Conozca nuestra cartera de

Productos

Individuos

HOGAR

Cada hogar es diferente y merece un seguro único y a medida. Por ello te ofrecemos seguridad y respaldo ante los imprevistos que sufra tu propiedad.

Automotor

Conocemos la comodidad e independencia personal que generan los automóviles. Por ello te garantizamos confianza y tranquilidad.

Vida & salud

Sabemos lo importante que es contar con una cobertura apropiada para afrontar los momentos más difíciles.Por ello te brindamos respaldo y seguridad.

Accidentes personales

Entendemos la importancia que es sentirse cubierto y protegido durante la jornada laboral. Garantizamos seguridad y respaldo.

Empresas

Grandes empresas

Te brindamos una amplia gama de coberturas acordes para la protección total de los bienes muebles e inmuebles que conforman tu empresa.

Comercios y PyMES

Te ofrecemos seguros que cuenten con variedad, tranquilidad, respaldo y confianza para cubrir todas las necesidades que tu comercio requiera.

Instituciones Educativas

Te ofrecemos coberturas pensadas en el cuidado de las instalaciones educativas y en la protección física de los alumnos.

Empleados

Te ofrecemos coberturas aptas para la protección integral de los riesgos laborales que puedan ocasionarles tanto a empleados como empresarios.

Agro

Cultivo

Conocemos el sacrificio que implica mantener viva la producción de tu campo. Brindamos protección y respaldo ante los daños que puedan perjudicarlos.

GANADO

Los animales de tu campo requieren atención y cuidado. Te ofrecemos la mejor protección y atención que merecés.

Patrimonio

Entendemos que tu tarea implica una gran inversión. Por ello protegemos los bienes de tu campo para que puedas ocuparte únicamente de la producción.

Empleados

Comprendemos que la tarea del hombre de campo es sacrificada y responsable. Por ello cuidamos su vida ante los riesgos laborales que puedan ocurrirles

Coordine una reunión con nosotros

Copyright Laviola Seguros 2019

Diseñado por Ant Solutions.